• Camiño da Moiania, Naves 1-3, Vigo
  • 986 26 30 22
  • info@bancoalimentosvigo.org

Saludo del Presidente

fotopresidenteLa base de trabajo de cualquier O.N.G., es el voluntariado, sin su esfuerzo cualquier intento de acción social se desvanece, no tiene futuro. Así mismo, los medios de comunicación son colaboradores impagables para su buen funcionamiento. Tradicionalmente se decía que “no eras nadie”, si no aparecías en las páginas escritas de un periódico o revista, si no eras objeto de interés mediático en la radio o en la televisión.

Aunque esto siga teniendo vigencia, ha aparecido otro medio indispensable para que sepan de ti en cualquier momento, me refiero a las páginas WEB que refrendan y comunican cualquier circunstancia de una empresa o, en nuestro caso, una O.N.G. Añadamos además, el factor nuevo de la intercomunicación. Es un abanico mediático tan importante en su alcance como en sus resultados.

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, consciente de la importancia de estar comunicados permanentemente con sus donantes y beneficiarios, o con todas aquellas personas, sociedades e instituciones, ha creado su página WEB.

Anualmente editamos una memoria de actividades en la que damos cuenta de lo que como Banco de Alimentos ingresamos y entregamos, así como de cualquier otra actividad de interés.

Esto se produce una vez al año. La página WEB nos permite dar cuenta de nuestras realizaciones en tiempo directo: Operaciones Kilo, donaciones, situación del entorno social más inmediato…

Una página WEB no sería viva sin la respuesta de los internautas. Es lo que esperamos de todos aquellos que deseen colaborar en el buen hacer del Banco de Alimentos de Vigo.

Un saludo y gracias de antemano.

El Presidente