In News

7.000 litros de leche para el Banco de Alimentos desde la Diputación de Pontevedra

La Fundación Provincial Banco de Alimentos acaba de canjear por 7.000 litros de leche una aportación económica recibida por parte de la Diputación de Pontevedra. En concreto, la ayuda dinerariamente del ente asciende a 3.221,71€ que ya ha sido recibida.

La administración provincial y nuestra ONG llevan años colaborando estrechamente en proyectos relacionados  con la lucha contra la exclusión social  y erradicación de la pobreza. Desde el Banco de Alimentos se agradece públicamente esta acción solidaria que ha permitido abastecer el almacén de un producto tan básico como es la leche.

La entidad, creada hace más de veinte años es un organismo sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, tiene como principal objetivo ayudar a las personas más desfavorecidas. Unas 25.000 personas con necesidades en la provincia reciben la comida gestionada por el Banco de Alimentos y que se reparte tanto desde la nave ubicada en el número 102 de la Avenida Alcalde Lavadores, en Vigo, como de la delegación de Pontevedra, en el número 2 de Faustino Santalices, de la capital.