• Calle Lavadores, 102 - 36214, Vigo
  • 986 26 30 22
  • info@bancoalimentosvigo.org
In News

El Banco de Alimentos comunica el fallecimiento de José Antonio Vieira, presidente en 2011

El veterano voluntario de 82 años de edad desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en la ONG viguesa y fue, además, el primer presidente de la Federación Gallega de Bancos de Alimentos (FEGABAN)

Desde la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo se agradece públicamente su implicación con las labores de la entidad desde el año 2000 y quiere hacer llegar el pésame a familiares y amigos. Su compromiso y solidaridad fueron un ejemplo para todos.

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo comunica el fallecimiento en la madrugada de hoy del que fuera su presidente durante 2011, José Antonio Vieira González, de 82 años de edad.

El veterano voluntario desempeñó distintos cargos de responsabilidad en la ONG viguesa desde su llegada en 2000 y, además, fue el primer presidente de la Federación Gallega de Bancos de Alimentos (FEGABAN)

En 2011, como máximo responsable del Banco de Alimentos, fue el encargado de recibir el galardón Vigueses Distinguidos que otorgó a la entidad el Concello de Vigo.

Desde la ONG, con sede en San Pedro de Sárdoma, se agradece públicamente su implicación con las labores ejercidas todos estos años y quiere hacer llegar el pésame a sus familiares y amigos.  Su compromiso social y solidaridad fue un ejemplo para todos.

Los restos mortales de José Antonio se encuentran en el tanatorio vigués de Pereiró y mañana, día 7, está prevista la misa funeral a las 16:30 horas.