• Calle Lavadores, 102 - 36214, Vigo
  • 986 26 30 22
  • info@bancoalimentosvigo.org
In News

El Banco de Alimentos movilizará este fin de semana a cerca de un centenar de voluntarios para 5 nuevas operaciones kilo

Supermercados de Vigo, Pontevedra, Baiona, Moaña y Sanxenxo facilitarán la recogida de comida no perecedera, necesaria para la paulatina recuperación de stock de la ONG y que permitirá seguir adelante con su actividad

Las operaciones kilos se desarrollarán este viernes, 8, y sábado, 9, en Pontevedra (Supercor), Baiona (Carrefour Market), Moaña  (Carrefour Market) y Sanxenxo (Supercor). En cuanto a Vigo, la iniciativa solidaria se llevará a cabo el domingo, 10, en el Supercor de la Plaza Elíptica.

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo movilizará este fin de semana a cerca de un centenar de voluntarios para el desarrollo de un total de 5 operaciones kilos que se llevarán a cabo en la ciudad viguesa, así como en Pontevedra, Baiona, Moaña y Sanxenxo.

Supermercados emplazados en estas 5 localidades de la provincia pontevedresa facilitarán la recogida de comida no perecedera, necesaria para la paulatina recuperación de stock de la ONG y que permitirá poder seguir adelante con su actividad social.

Las operaciones kilos se realizarán durante 3 días: viernes, 8, y sábado, 9, en Pontevedra (Supercor), Baiona (Carrefour Market), Moaña  (Carrefour Market) y Sanxenxo (Supercor), mientras que, solo el domingo, 10, la iniciativa se hará en el Supercor de la Plaza Elíptica.

En todos los casos, habrá voluntarios perfectamente identificados y estos recogerán alimentos durante los 3 turnos organizados. Las donaciones de alimentos podrán realizarse ininterrumpidamente en el horario comercial de cada centro.

Desde la entidad, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que, si así lo considera, muestren nuevamente su solidaridad.