• Calle Lavadores, 102 - 36214, Vigo
  • 986 26 30 22
  • info@bancoalimentosvigo.org
In News

El Banco de Alimentos movilizará este fin de semana a una treintena de voluntarios para una nueva operación kilo

La iniciativa solidaria se llevará a cabo en El Corte Inglés de Vigo el viernes, 5, y  el sábado, 6, en horario ininterrumpido y coincidiendo con la actividad comercial del supermercado.

Voluntarios perfectamente identificados recogerán comida no perecedera durante el transcurso de los tres turnos organizados. La leche, el cacao, el aceite o las galletas son los productos básicos más necesarios para la paulatina recuperación de stock de la ONG

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo movilizará este fin de semana a una treintena de voluntarios para la realización de una nueva operación kilo, que se desarrollará en el supermercado vigués de El Corte Inglés.

Voluntarios perfectamente identificados recogerán comida no perecedera durante el transcurso de los tres turnos organizados tanto el viernes, 5, como el sábado, 6. Las donaciones podrán materializarse en horario ininterrumpido del centro comercial.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las distintas operaciones kilo que la ONG tiene diseñadas a lo largo del año para su paulatina recuperación de stock. La leche, el cacao, el aceite o las galletas son los productos básicos más necesarios para poder seguir adelante con su actividad social.

Desde el Banco de Alimentos se agradece la implicación de El Corte Inglés al permitir la presencia de esta treintena de voluntarios para la recogida de comida y también la respuesta de la ciudadanía que, previsiblemente, volverá a ser positiva.