• Calle Lavadores, 102 - 36214, Vigo
  • 986 26 30 22
  • info@bancoalimentosvigo.org
In News

El Banco de Alimentos pide a la ciudadanía volcarse en la última Operación Kilo del verano, en los Alcampo

Unos 80 voluntarios participarán en esta recogida solidaria que se desarrollará mañana, viernes, 26, y sábado, 27, en los dos hipermercados Alcampo de Vigo, tanto en el de la Avenida de Madrid como en el Coia

Se tratará de la última iniciativa de este tipo de la época estival y, por eso, se hace un especial llamamiento para que la marea solidaria que existe en nuestra ciudad vuelva a implicarse con la realidad social que vivimos

Los productos básicos más necesarios son la leche, aceite, cacao y galletas

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo llevará a cabo este fin de semana una nueva Operación Kilo que será la última del período estival y que se desarrollará en los dos hipermercados Alcampo de nuestra ciudad.

Para esta recogida de comida no perecedera, la ONG movilizará a unos 80 voluntarios que estarán perfectamente identificados en las dos superficies comerciales. Las donaciones podrán realizarse en horario ininterrumpido mañana, viernes, 26, y el sábado, 27, en los hipermercados tanto de la Avenida de Madrid como del de Coia.

Desde el Banco de Alimentos se hace un especial llamamiento para participar en esta Operación Kilo, ya que se tratará de la última recogida de este tipo con motivo de la época estival. Hasta el próximo mes de septiembre no se prevén nuevas acciones para la recuperación paulatina de stock de productos de primera necesidad. Una vez más, los alimentos básicos más demandados son la leche, el aceite, el cacao y las galletas.

El Banco de Alimentos ayuda en la actualidad a unas 150 entidades, asociaciones y ONGs de la provincia.